Condiciones Generales de Venta

  1. PRIMERO: Los pedidos se confirmarán por escrito indicando modelo, clase de gas a que van a funcionar o voltaje si son eléctricos.
  2. SEGUNDO: Los precios indicados en tarifa se entienden para aparatos franco fábrica, Paracuellos (Madrid) y Delegaciones en provincias (sólo para la Península).
  3. TERCERO: Los embalajes irán a nuestro cargo, excepto embalaja marítimo o especiales.
  4. CUARTO: La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del comprador. rogando se verifique dicha mercancía en el momento de la entrega.
  5. QUINTO: Los aparatos están garantizados contra todo defecto de fabricación. Esta garantía cubre la reposición de piezas defectuosas durante un año, en ningún caso los posibles daños o perjuicios que pudieran ocasionarse. Tampoco cubre el desgaste normal o la mala manipulación de los mismos.
  6. SEXTO: Los respuestos en garantía deberán ser enviados a nuestra fábrica en el plazo de 8 días, indicando el Nº de fabricación del aparato.
  7. SÉPTIMO: Sobre los precios de tarifa se cargarán el I.V.A. correspondiente.
  8. OCTAVO: Todos los respuestos y accesorios serán enviados contra reembolso, abonándose en cuenta los que se encuentren en garantía.
  9. NOVENO: Las condiciones de pago son las siguientes:
    1. Tres primeros pedidos pago al contado por anticipado.
    2. 5% dto pronto pago cuando se haga la reposición de fondos contra entrega de la mercancía.
    3. Resto de condiciones a convenir.
    4. La existencia de un impagado bloqueará la cuenta del cliente, acumulando todos los gastos que se hubiesen generado.
  10. DECIMO: Plazo de entrega de los aparatos de 7 a 15 días según modelos. Los modelos marcados con asterisco (*) consultar plazos de entrega.
  11. DECIMOPRIMERO: Cocinas Rogil, S.A. se reserva en todo momento la posibilidad de variar precios y características de sus fabricados.
  12. DECIMOSEGUNDO: Estas condiciones generales de venta se entenderán aceptadas por el comprador por el solo hecho de cursar u pedido, sometiéndose a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de Madrid, con renuncia de su propio Fuero y domicilio.

© 2017 Cocinas Rogil S.A.

Exposición:
Antonio López, 140
28026 Madrid
Tlf: 91 476 56 00
Tlf/Fax: 91 476 56 61
Fábrica:
Crta de Paracuellos a Fuente el Saz
Km 11
Belvis del Jarama (Madrid)
Tlf: 91 658 09 66
oficina@cocinasrogil.es