Fábrica

Cocinas Rogil ofrece un servicio integral cuyo fin es ofrecer instalaciones bien distribuidas, equipos y mobiliario adaptados a cada necesidad y la instalación y asistencia técnica posterior efectuada siempre por personal propio excepcionalmente formado. Nuestros proyectos son tratados en 4 fases completamente diferenciadas, cada una de ellas de gran importancia y de las cuales nuestro cliente es informado concretamente. Estas fases son las siguientes

1. Diseño y proyecto.

Una vez conocidas las necesidades y preferencias de nuestro cliente comenzamos a diseñar y proyectar su instalación. Todos los equipos que comercializamos (incluidos los equipamientos específicos a medida) cumplen las normas mas exigentes en calidad, higiene alimentaría, directivas comunitarias, etc.

Los equipos son implantados estudiando la distribución más racional de los mismos y, en consecuencia, optimizando el espacio disponible y los circuitos de trabajo.

2. Producción.

El factor humano es de primordial importancia ya que se cuenta con personal especializad con amplio conocimiento tecnológico. Otro factor de gran importancia es el tipo de materiales empleados y que en nuestro caso cumplen altos estándares de calidad. Por último la evolución de la tecnología nos ha permitido contar con equipos de gran precisión.

La conjunción de todo ello nos permite ir a la vanguardia con los adelantos tecnológicos del mercado, optimizando así la calidad del producto y la eficiencia en la producción.

3. Montaje.

El Jefe de Obra que se designe para su proyecto es el responsable de que el plano de servicios se lleve a cabo sin fallos de ningún tipo, manteniendo la coordinación con albañiles, electricistas, fontaneros e instaladores de gas que tenga que acometer la obra civil para evitar que aparezcan errores una vez finalizada la misma y provoquen un retraso en la instalación, minimizando cualquier tipo de demora.

El montaje instalación y puesta en marcha se realiza con personal técnico propio de Cocinas Rogil sin recurrir a subcontratas ni terceras personas. El personal ténico de Cocinas Rogil mantiene una constante formación de lo que hace que nuestra capacitación técnica sea inmejorable.

4. Control de calidad.

Todos nuestros productos llevan un control de calidad funcional. Todo producto que no cumpla las características mínimas para decir que es correcto, será eliminado, sin poderse corregir los posibles defectos de fabricación. Para controlar la calidad de un producto realizan inspecciones o pruebas de muestreo para verificar que las características del mismo sean óptimas. Nuestro producto cumple así las mayores garantías posibles.

© 2017 Cocinas Rogil S.A.

Exposición:
Antonio López, 140
28026 Madrid
Tlf: 91 476 56 00
Tlf/Fax: 91 476 56 61
Fábrica:
Crta de Paracuellos a Fuente el Saz
Km 11
Belvis del Jarama (Madrid)
Tlf: 91 658 09 66
oficina@cocinasrogil.es